Venezuela es la “joya de la corona” que Trump desea conquistar

Las acciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dejó sin efecto la acción terrorista

El presidente Trump considera Venezuela su última oportunidad para ganar las elecciones, por eso ha intensificado su agresión a Caracas, dice un analista.

En una entrevista concedida este martes a HispanTV, el profesor investigador titular en la Universidad Rómulo Gallegos (UNERG) de Venezuela, el doctor Ángel Rafael Tortolero Leal, ha comentado la detención de dos estadounidenses entre el grupo de mercenarios colombianos que incursionó a Venezuela la madrugada del domingo vía marítima.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, no tiene nada para ofrecer como victoria en la campaña electoral, por eso ha orquestado la última intentona golpista contra Caracas, explica el entrevistado.

“No tiene nada que ofrecerle ni nada que mostrarle al electorado norteamericano, hoy disminuido por una pandemia, hoy atacado y asediado por el hambre y la miseria y la falta de empleo, entonces vemos que Venezuela se convierte en esa joya de la corona a la que aspira la administración de Donald Trump antes que termine su Gobierno, a la hora de elecciones, mostrar como triunfo”, ha subrayado.

HISPANTV

Enlaces patrocinados