Venezuela expresó condolencia por la partida física de Walid Al Moallem

La Alta Comisionada de los DDHH, Michelle Bachelet emitió declaraciones sezgadas en la sesión 46° de la ONU

El canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jaarreaza informó que Venezuela extiende sus palabras de condolencias, solidaridad y profundo respeto al Gobierno y Pueblo de la República Árabe Siria y se une al duelo por la partida física del hermano Vice Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados, Walid Al Moallem.

“Venezuela extiende sus palabras de condolencias, solidaridad y profundo respeto al Gobierno y Pueblo de la República Árabe Siria y se une al duelo por la partida física del hermano Vice Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados, Walid Al Moallem”, escribió Arreaza.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería, Venezuela asegura que la valentía  y los ideales de Walid Al Moallem son fuente de inspiración para defensores de causas justas y dignas del mundo. 

A continuación el contenido íntegro del Comunicado:

Imagen

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, también lamentó a través de la misma red social el fallecimiento del Vice Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados, Walid Al Moallem.

“Nuestras condolencias al hermano pueblo y gobierno de Siria, y particularmente a los familiares y amigos del Canciller Walid Al-Moallem. Representó con altura y dignidad a su país en los momentos más duros y agresiones provocados por los poderes imperiales! Vuela alto canciller!”, escribió Rodríguez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>