InicioPolíticaVenezuela felicita a nuevo presidente electo de Panamá

Venezuela felicita a nuevo presidente electo de Panamá

Comunicado oficial resalta la vocación democrática del pueblo panameño y expresa la voluntad de mantener una relación bilateral constructiva

Mediante un comunicado Venezuela felicita al presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, tras los comicios celebrados este domingo.

El texto, divulgado este lunes por el canciller Yván Gil en su cuenta en la red social X, resalta la vocación democrática del pueblo de Panamá y expresa la voluntad “de mantener una relación bilateral constructiva en el marco del entendimiento”.

“La República Bolivariana de Venezuela felicita al Pueblo panameño, por su nueva demostración de vocación democrática luego de concluir con éxito las Elecciones Generales de este domingo 05 de mayo de 2024, y extiende sus buenos deseos al Presidente electo José Raúl Mulino”, publicó Gil junto al comunicado oficial.

A continuación, se reproduce el texto íntegro del comunicado:

La República Bolivariana de Venezuela felicita al Pueblo panameño por su nueva demostración de vocación democrática luego de concluir con éxito las Elecciones Generales de este domingo 05 de mayo de 2024, donde han sido electos el Presidente de la República, Diputados a la Asamblea Nacional, Parlamento Centroamericano, Alcaldes y Concejales.

Venezuela extiende sus buenos deseos al Presidente electo José Raúl Mulino, deseándole sabiduría en la toma de decisiones y expresa su voluntad de mantener una relación bilateral constructiva en el marco del entendimiento, la convivencia pacífica y el respeto mutuo, como pueblos Bolivarianos, siempre en beneficio de nuestras naciones.

Caracas, 6 de mayo de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí