Venezuela fortalece relaciones con países miembros de la Mnoal

Este sábado la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo encuentros con los representantes de Irán, Turquía, Palestina y Rusia con el propósito de impulsar los nexos de cooperación y solidaridad entre los países.

Publicidad

El primer encuentro de Rodríguez fue con el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov; seguido de Turquía, Faruk Kaymakei, quien funge como viceministro para la Unión Europea y para las Relaciones Bilaterales con países europeos.

El tercer encuentro que realizó la Vicepresidenta Ejecutiva fue con el Ministro de Relaciones Exteriores de Palestina, Riyad Al-Maliki.Lo propio lo hizo con el ministro de Asuntos Exteriores de la República Islamica de Irán, Mohamad Yavad Zarif.

Se prevé que Rodriguez también sostenga encuentro con altos representantes de Bolivia, Surinam y Antigua y Barbuda, desde el Hotel Venetur, en la ciudad de Caracas.

Publicidad

Esta reunión ministerial del Mnoal será una oportunidad para denunciar el peligro de las sanciones de Estados Unidos (EEUU) contra países miembros del organismo internacional.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×