Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaVenezuela impulsa cooperación con la Organización Marítima Internacional

Venezuela impulsa cooperación con la Organización Marítima Internacional

Féliz Plasencia presentó a la Organización Marítima Internacional sus credenciales como Representante de Venezuela ante ese organismo

Venezuela y la Organización Marítima Internacional (OMI) profundizarán la cooperación técnica.

Así lo informó Félix Plasencia en su cuenta en la red social X, en la que destacó además que ambas partes fortalecerán la participación Venezuela a favor de la seguridad marítima internacional y la protección del medio ambiente marino.

El pronunciamiento de Plasencia tiene lugar este miércoles, cuando presentó ante la Organización Marítima Internacional las credenciales que lo acreditan como representante de Venezuela ante ese organismo.

En otra publicación indicó “Hoy presenté al Secretario General de la Organización Marítima Internacional @IMOHQ, Arsenio Domínguez, las Credenciales que me acreditan como Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la OMI. Extendí el saludo del pueblo y el gobierno venezolano”.

El pasado 2 de abril, la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la designación de Plasencia como embajador representante permanente de Venezuela ante la Organización Marítima Internacional (OMI). En la sesión ordinaria de este martes, Sivira destacó la trayectoria diplomática del funcionario.

La Organización Marítima Internacional es un organismo de las Naciones Unidas (ONU) que promueve la cooperación entre Estados y la industria de transporte para mejorar la seguridad marítima y para prevenir la contaminación marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí