Venezuela impulsa la transformación productiva del sector minero

Foto: Archivo

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con trabajadores de la Minera Industrial a fines de continuar impulsando el Motor Minero y avanzar en la transformación de los procesos productivos en el país en pro del desarrollo de la economía nacional.

El encuentro, que se llevó a cabo en el estado Bolívar, contó con la participación del gobernador Justo Noguera Pietri y el ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Gilberto Pinto Blanco.

Dicha actividad tiene como fin equilibrar y estabilizar los ingresos y la producción minera a través de las líneas estratégicas de producción tanto de empresas nacionales como internacionales, convirtiendo así el Motor Minero en uno de los fundamentales de la Agenda Económica Bolivariana.

Por su parte, el gobernador del estado, aseguró que se vienen realizando diversas reuniones con los trabajadores del sector para ampliar y mejorar las políticas de trabajo en ese sector. Reseñó VTV.

Enlaces patrocinados