Venezuela incorpora a Álex Saab al diálogo de México

Presidente de la AN/Jorge Rodríguez

El jefe de la delegación del gobierno para el diálogo en México, Jorge Rodríguez, informó este martes que el diplomático Alex Saab se incorpora a las negociaciones de diálogo que se llevan a cabo en México.

“Queremos informar a la opinión pública que incorporamos al diplomático Alex Saab como miembro pleno de esta delegación y como delegado ante la mesa social aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela”, dijo.

Agregó que el diplomático está perfectamente capacitado para formar parte como miembro pleno de la Delegación y la decisión será confirmada al gobierno de Noruega, el gobierno de Rusia y a todos los involucrados.

De igual manera destacó que Saab será vocero plenipotenciario y agregó que el diplomático no está detenido en Cabo Verde sino secuestrado desde hace 400 días.

“Fue secuestrado en el extranjero violándose toda la normativa internacional, aplicándosele un castigo cuando cumplía funciones para obtener medicamentos y alimentos en medio del bloqueo”.

Destacó que ya fue presentado ante la mesa de diálogo en México las consecuencias que han dejado las medidas coercitivas sobre el pueblo de Venezuela.

“Las mal llamadas sanciones son un crimen contra el pueblo de Venezuela, no respetan ideología política, ni credo ni género, y además han sido inefectivas según lo ha dicho el mismo congreso de los Estados Unidos. La propia Cámara de comercio de EEUU ha criticado las mal llamadas sanciones, porque han perdido posibilidades de negocio. Una de las víctimas eran las empresarias y los empresarios venezolanos”, dijo Rodríguez.

Agregó que en la próxima reunión se denunciará que el robo de Monómeros, en las manos de Iván Duque y Leopoldo López. “A México vamos con las pruebas fehacientes del robo que le han hecho a Venezuela”.

“Se creará una mesa social encabezada por mi persona, Gabriela Jiménez y Álex Saab para debatir los temas de mayor importancia en el próximo encuentro en México, en especial el caso de Monómeros”, reiteró el también jefe del Parlamento.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com