Venezuela le da duro golpe al narcotráfico frente falsas matrices

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores , Justicia y Paz, enfatizó que nuestro país le ha propinado un duro golpe al narcotráfico al lograr incautar en el primer trimestre del año 2021 se han incautado más de 13 mil 600 kilogramos de droga, a pesar de la matriz de opinión internacional que promueven Estados Unidos y Colombia para hacer ver a Venezuela como un narcoestado.

En este sentido, la alta funcionaria dijo de manera categórica que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene en pie de lucha constante contra el narcotráfico, en todos los puntos de control, ingresos de fronteras, entre otros, “hemos destruido laboratorios e inhabilitado aeronaves, nadie puede decir que no hemos luchado” contra el tráfico de drogas.

Detalló que tras la salida de su país de la Administración de Control de Drogas​ (DEA por sus siglas en inglés) se ha incautado drogas en todos los rincones del territorio, gracias a la lucha diaria contra el tráfico de estupefacientes.

Como se recordará, el pasado 18 de febrero de este año el presidente Nicolás Maduro creó mediante decreto ejecutivo la Superintendencia Nacional Antidrogas dirigida a reforzar la lucha contra el narcotráfico.

Entre tanto, a inicios de marzo la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad y en primera discusión el proyecto de reforma de la Ley Orgánica de Drogas, ante la necesidad de reforzar la legislación vigente para consolidar el enfrentamiento al comercio de las drogas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com