Venezuela no se dejará amedrentar por EEUU ni Colombia

El protector del Táchira, Freddy Bernal, aseguró que Venezuela no se dejará amedrentar ante las amenazas que mantienen en contra del país, los gobiernos de Colombia y Estados Unidos.

Desde el puente internacional Tienditas en el municipio Pedro María Ureña, Bernal hizo referencia a la reciente movilización de tanques y personal militar en la frontera de Colombia con Venezuela, con la denominada “Fuerza Poseidón”, alabada por la administración del presidente estadounidense Donald Trump.

Venezuela es un país pacífico, aseguró Bernal al tiempo que afirmó que ante las amenazas proferidas en contra de la patria, se activa el operativo “Patriotas de Los Andes”, para defender la soberanía nacional.

El protector del Táchira, quien señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un componente disciplinado y organizado, en función de resguardar el territorio nacional, de la mano con el Poder Popular, comentó que el gobierno de Iván Duque en Colombia, autorizó la movilidad interna, lo que lamentablemente incrementará los casos de coronavirus y afectará en la frontera.

Enlaces patrocinados