Venezuela presentará la Ley Antibloqueo en Cuba

Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, arribó a Cuba para presentar Ley Antibloqueo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez arribó este sábado a la República de Cuba, para presentar las ventajas y beneficios de la Ley Antibloqueo.

Rodríguez, llegó al Aeropuerto Internacional José Martí, a la capital de La Habana, acompañada del viceministro de Política Antibloqueo, William Castillo; el viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva; y la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

También, están presente el titular de la cartera de salud, Carlos Alvarado, y el presidente de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.  

Las autoridades de ambas naciones mantendrán una agenda de trabajo para continuar profundizando los acuerdos bilaterales y de hermandad

La Ley Antibloqueo, propuesto por el presidente de la República Nicolás Maduro, apunta al desarrollo de nuevos mecanismos que permitan las condiciones institucionales, legales y operativas para vencer todo el esquema de persecución financiera, económica y comercial contra el pueblo de Venezuela. Además, es una apuesta por alianzas novedosas y en pro del impulso de una economía verdadera.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com