Venezuela propone ante la Celac medidas para superar la pandemia

Este miércoles previo a la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Venezuela participó en la Reunión de Coordinadores Nacionales.

Vía online, la viceministra de temas multilaterales Daniel Rodríguez, destacó la importancia de mantener el apoyo de la región para superar la pandemia por el covid-19 que ha dejado afectaciones sociales y económicas.

A través de un post informativo publicado por la Cancilleria, a través de su cuenta en Twitter, se pudo conocer que Rodríguez, expusó los mecanismos que actualmente se utilizan en el país para combatir la pandemia, a la vez que debatio con otros países los mecanismo aplicados por ellos y nuevas posibles soluciones.

«La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños es el espacio genuino para la integración de nuestros pueblos, para brindar respuestas oportunas el cumplimiento de los #ODS y superar la situación impuesta por la pandemia», aseguró la Viceministra.

Este viernes se llevará a cabo la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac, en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com