Venezuela reitera denuncia de sanciones ilegales ante la Alta Comisionada de la ONU

Hector Constant Rosales representante de la Venezuela en la ONU

La República Bolivariana de Venezuela reafirmó la denuncia de las sanciones ilegales ante la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, la cual constituye un crimen perverso impuesto por el gobierno saliente de Estados Unidos y, al mismo tiempo, saludó el fortalecimiento de cooperación entre el Gobierno Nacional y el organismo internacional.

Así lo informó el embajador de la nación Bolivariana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Hector Constant Rosales, mediante su participación en un contacto virtual publicado en la red social digital Twitter @h_constan.

En el audiovisual, embajador ante ONU expresó “Las medidas coercitivas unilaterales y el bloqueo contra Venezuela en el sistema internacional constituye un crimen aún más perverso por la cual reafirmamos que estas ilegales medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos”, refiere VTV.

Resaltó que es un crimen de lesa humanidad conforme al artículo 7 del Estatuto de Roma, por lo cual se remitió un conjunto de pruebas fehaciente en la Corte Penal Internacional (CIP).

“Señora presidenta (Michelle Bachelet), el Gobierno venezolano renovó en septiembre de 2020 el memorándum de entendimiento con la Oficina de la Alta Comisionada (para Derechos Humanos) a fin de continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación de asistencia técnica”, aseveró el embajador ante la ONU.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com