Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaVenezuela será sede de Seminario del Caribe sobre descolonización

Venezuela será sede de Seminario del Caribe sobre descolonización

El país fue seleccionado, de manera unánime, por el Comité Especial de la ONU sobre Descolonización para acoger este importante evento

Entre el 14 y el 16 de mayo del presente año Venezuela será sede del Seminario Regional del Caribe, en donde se discutirán temas fundamentales como la lucha descolonial y la autoderteminación de los pueblos como elemento para alcanzar un nuevo mundo multipolar.

Así lo informó el canciller de la República, Yván Gil, quien explicó que Venezuela fue seleccionada como sede, de manera unánime, por el Comité Especial de la ONU sobre Descolonización.

En este sentido, el jefe de la diplomacia criolla resaltó que este encuentro representa un paso importante para alcanzar “la liberación de los pueblos”, lo cual es una deuda pendiente en la comunidad internacional.

Asimismo, señaló a través de su cuenta X, que nuestro país, durante los últimos 25 años, ha sido un ejemplo destacado de descolonización a pesar de las agresiones y amenazas.

“Nos sentimos honrados de acoger a comunidades de todo el mundo para intercambiar experiencias y recordar que nuestras luchas están interconectadas, por lo que es crucial trabajar juntos en solidaridad y fraternidad”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí