Venezuela solicita objetividad y rigor a la agencia AP hacia el país

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Monserrat, informó que el director de la agencia AP (Asociated Press) manifestó respeto por Venezuela y su Gobierno, al responder afirmativamente la solicitud de las autoridades diplomáticas venezolanas que exigieron rigor y objetividad en el tratamiento noticioso sobre el país y el fin del sistemático sesgo contra los venezolanos, reseñó VTV.

“Comparto la carta que le enviamos al Presidente y Director de @AP, solicitando mayor rigor y objetividad hacia Venezuela. En su educada respuesta manifestó respeto por nuestro pueblo y Gobierno. Podemos trabajar coordinadamente para mejorar los accesos a las fuentes”, escribió en su cuenta de la red social Twitter, @jaarreaza.

El Diplomático advirtió que los “trabajos” periodísticos difundidos por esta agencia mundial de noticias sobre Venezuela, no respetan sus propio principios éticos establecidos en la “Declaración de normas y principios noticiosos de AP”, para lo cual ilustró con varios ejemplos emblemáticos publicados a lo largo del tiempo contra el Gobierno Bolivariano y la población venezolana.

Imagen
Imagen
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com