Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioPolíticaVenezuela y Argelia fortalecen relaciones en materia aérea

Venezuela y Argelia fortalecen relaciones en materia aérea

El acuerdo permitirá regular el transporte aéreo de pasajeros y carga entre Venezuela y Argelia

El ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y jefe de la delegación de Argelia, Mohammed Abdelhafid Henni, firmaron este jueves un acuerdo para fortalecer las relaciones en materia áerea.

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio para Transporte, se indicó que este acuerdo permitirá regular “el transporte aéreo de pasajeros y carga entre ambas naciones, para generar bienestar al pueblo”.

Durante la reunión, el ministro Mohammed Abdelhafid Henni destacó la importancia que tienen ambas naciones y que, con este acuerdo, se fortalecen los lazos de cooperación en diferentes áreas estratégicas como el comercial y económico.

En este sentido, manifestó que esta misión es la cuarta en ser parte de una Comisión Mixta de Alto Nivel, encargada de tratar todos los asuntos que competen a los dos países y que permitirán reforzar las relaciones bilaterales; refiere nota de prensa oficial.

A la fecha, Venezuela y Argelia han suscrito 28 acuerdos de cooperación en las áreas política, cultural, energética, comercial, científica, comunicacional, jurídica, transporte, educativa y electoral, entre otras.

Mohammed Abdelhafid Henni llegó a Venezuela este miércoles para participar en la IV Reunión de la Comisión Mixta Gubernamental, y así evaluar el desarrollo de los proyectos de cooperación en el área agrícola.

También este jueves Abdelhafid sostuvo un encuentro con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para repasar los mecanismos de cooperación que buscan afianzar el acercamiento bilateral, refiere nota de prensa presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí