Venezuela y Belarús afinan cooperación electoral

Foto: Prensa CNE

El embajador de la República de Belarús en Venezuela, Andrei Leonidovich Molchan, sostuvo una reunión con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, para intercambiar conocimientos que fortalezcan los procesos electorales de ambos países.

“En el marco de una política institucional de intercambio de alto nivel para conocer experiencias que fortalezcan los procesos del Poder Electoral, la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, recibió al Excelentisímo Embajador de la República de Belarús en Vzla, Andrei Leonidovich Molchan”, reseñó el ente electoral a través de su cuenta en twitter.
Asimismo, Alfonzo presentó al embajador información referente al proceso comicial del pasado 6 de diciembre, donde fueron escogidos los 277 diputados de la Asamblea Nacional.

Durante el encuentro, la Presidenta del CNE extendió una invitación a las autoridades de Belarús para que formen parte del proceso de veeduría internacional que lleva a cabo el órgano comicial, a propósito de las próximas elecciones de gobernadores que se realizarán en el país.

Una reunión similar se dio el 3 de febrero con el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, quien intercambio experiencias en materia electoral.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>