Venezuela y China revisaron la agenda de cooperación multilateral

La viceministra para Temas Multilaterales de Venezuela, Daniela Rodríguez, se reunió con el Embajador de la República Popular China, Li Baorong

Con el objetivo de revisar la agenda de cooperación y concertación en el ámbito multilateral a favor de la diplomacia de paz entre Venezuela y China, la viceministra para Temas Multilaterales de Venezuela, Daniela Rodríguez, se reunió con el Embajador del Gigante Asiático, Li Baorong.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, publicó en su cuenta en la red social Twitter sobre la reunión entre ambos diplomáticos. 

La alianza entre Venezuela y China se ha construido a lo largo de los últimos 20 años, sin embargo las relaciones entre Caracas y Beijing se encauzaron hacia una nueva era en el año 2018, cuando los presidentes de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y de la República Popular China, Xi Jinping se reunieron en la capital china en una visita de Estado del Mandatario venezolano a la nación asiática, reseñó VTV.

Estas naciones vienen trabajando en distintos ámbitos y sectores de la economía, de la cultura, la educación, entre otros.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com