Venezuela y México fortalecen comercio

La Embajada de Venezuela en México reactivó la sección de Promoción Comercial y Económica con el fin de fortalecer las relaciones de intercambio entre ambos países, informó Benedicto Alvarado, encargado comercial de la misión diplomática.

“Esta sección se reactiva con el propósito de establecer ese puente entre inversionistas venezolanos y mexicanos para ayudarlos a transitar ese camino de promoción, estudio y posicionamiento de sus productos en mercados mexicano”, dijo durante el conversatorio virtual “Abriendo Mercados Fomento del Comercio entre México y Venezuela”, organizado por Bancoex.

Invitó a los empresarios a buscar oportunidades en este país. “El mercado mexicano está abierto completamente, más allá de las sanciones, este es un mercado amigable”, dijo.

Por su parte, Mauricio Vizcaino, jefe de Misión de la Embajada de México, señaló que siempre hay un diálogo entre México y Venezuela.

“Apostamos porque la relación comercial con Venezuela vuelva a los niveles de antes, vemos mucho potencial en los productos mexicanos que puedan entrar al mercado venezolano y viceversa”, aseguró el diplomático.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com