Venezuela y Nigeria fortalecen relaciones bilaterales

El viceministro para África, Yuri Pimentel, se reunió con el embajador designado de la República Federal de Nigeria en Venezuela, Olorundare Phillip Awoniyi, para fortalecer las relaciones bilaterales.

«Viceministro para África, Yuri Pimentel, sostuvo un encuentro con el embajador designado de la República Federal de Nigeria en nuestro país, Olorundare Phillip Awoniyi para seguir estrechando las relaciones diplomáticas que datan desde hace 50 años», informó la Cancillería de la República a través de la red social Twitter.

Durante el encuentro, ambos diplomáticos reiteraron su intención de trabajar en el fortalecimiento de las relaciones estratégicas y de interés para ambos países.

En varias ocasiones, los representantes de los países africanos han expresado su apoyo y solidaridad con el pueblo y Gobierno de Venezuela, frente a la imposición de medidas coercitivas, unilaterales y arbitrarias por parte de la administración de Estados Unidos y en su justa exigencia de que se respete su independencia y

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com