Venezuela y San Vicente coordinan acciones por volcán La Soufriére

El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que sostuvo una conversación telefónica con el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves para abordar la situación por la actividad del volcán La Soufriére, los planes de evacuación y protección de los sanvicentinos.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Arreaza indicó que este lunes arriba a ese país caribeño la ayuda humanitario enviada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Conversamos con el Primer Ministro de #SanVicenteYLasGranadinas@ComradeRalph sobre la situación por la actividad del volcán La Soufrière y los planes de evacuación y protección de su pueblo. Le envié el abrazo solidario del Presidente @NicolasMaduro. Mañana arriba nuestra ayuda”, escribió el diplomático venezolano.

El Canciller agregó que la Organización Nacional de Manejo de Emergencias explicaron al primer ministro Gonsalves y al viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi, los detalles la situación humanitaria y de servicios.

“Nuestro Viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi, le acompañó luego a la Organización Nacional de Manejo de Emergencias, donde explicaron con detalle la situación humanitaria y de servicios. Los países del @ALBATCP estamos en alerta permanente y enviando apoyos necesarios”, publicó Arreaza.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com