InicioPolíticaVenezuela y Sudáfrica estrechan lazos bilaterales en materia turística

Venezuela y Sudáfrica estrechan lazos bilaterales en materia turística

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo este viernes un encuentro con el embajador de la República de Sudáfrica ante la República Bolivariana de Venezuela, Joseph Nkosi a fin de revisar las relaciones que mantienen los dos países en el ámbito económico y turístico.

A través de la cuenta oficial de la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para el Turismo @MinturVen, se escribió: «El ministro Padrón agradeció la visita del diplomático sudafricano, reafirmando el compromiso del gobierno venezolano en fortalecer los lazos de cooperación con la hermana nación sudafricana».

Entre tanto, en otro tuit se destaca que el embajador de la República de Sudáfrica manifestó «el interés de su gobierno en fortalecer la relación bilateral en diferentes sectores económicos, el turismo», enfatizando que «este año se estarán desarrollando diversas actividades para el acercamiento entre el sector privado de esos países».

Por otra parte, el ministro Alí Padrón como representante del Gobierno Nacional resaltó «la importancia de continuar trabajando de manera conjunta en nuevas estrategias para la recuperación del sector turismo en nuestras naciones, en medio de las dificultades que atraviesa el mundo a causa de la pandemia por Covid-19».

Padrón subrayó la necesidad de participar «en congresos y eventos sobre este tema, que organicen ambos países, a fin de dar apoyo a las iniciativas de reactivación del sector turismo, la promoción de nuestros destinos y la consolidación de alianzas entre el sector privado».

Cabe destacar que idea de este importante encuentro es afianzar y reactivar los acuerdos para el intercambio turístico entre ambos países.

https://twitter.com/MinturVen/status/1423654079381876738?s=20
https://twitter.com/MinturVen/status/1423654083974647810?s=20