Vicepresidenta a Trump: No se deje engañar por pandillas de Guaidó

Foto: Vicepresidencia

Durante un recorrido por la comunidad de El Onoto, en la parroquia Caricuao de Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, a quien exhortó a no dejarse engañar por los intermediarios del diputado en desacato, Juan Guaidó.

“Este mensaje quiero que le llegue al presidente Donald Trump: No se deje engañar por la pandilla de criminales y ladrones que entregan nuestro territorio, que se roban nuestros recursos y se enriquecen a costa del pueblo de Venezuela No se deje engañar por esa pandilla que coordina el señor Juan Guaidó”, manifestó Rodríguez.

Esto, en vista de que el diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, es acusado del robo de dinero al pueblo venezolano y a la comisión de delitos en Colombia, con el propósito de financiar actos de desestabilización en Venezuela.

Así mismo, Rodríguez llamó la atención al supuesto asesor norteamericano Elliot Abrams:

“Escuche al pueblo de Venezuela, señor Abrams, escuche: aquí está el secreto de su fracaso, por eso usted ha fracasado y le miente al presidente Trump”, expresó la vicepresidenta Ejecutiva durante la exposición de la cartografía social que realizaba un vocero del Poder Popular de Caricuao, como referencia organizativa en la solución de los problemas causados por el bloqueo imperial.

“Espero que este mensaje le pueda llegar al presidente Trump directamente, desde el pueblo de Venezuela, desde el corazón del pueblo venezolano, le llegue a los oídos de Trump sin intermediarios, ladrones y criminales que le llevan de fracaso a fracaso en su política internacional”, concluyó Rodríguez.

Enlaces patrocinados