Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEsequiboVicepresidenta: Al pueblo venezolano nada lo amenaza

Vicepresidenta: Al pueblo venezolano nada lo amenaza

Delcy Rodríguez afirmó que esta jornada democrática y pacifica, es la respuesta a los tambores de guerra por parte de Guyana

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, afirmó este domingo que al pueblo venezolano nada lo amenaza, esto en respuesta al presidente de Guyana quien “ayer el tamborilero de la guerra que se la pasa tocando tambores él solito, porque nadie lo escucha en su llamado a la guerra”.

Las declaraciones las ofreció la Vicepresidenta desde la Unidad Educativa Nacional 23 de Enero donde participó en el simulacro para el referendo consultivo, donde refirió que la respuesta del pueblo venezolano al “tamborilero de guerra” es con la paz. “Aquí el pueblo venezolano con legalidad en mano al Acuerdo de Ginebra 1966 defendiendo la legalidad internacional, primero que todo nuestra constitución y en esta jornada democrática y pacífica, esa es nuestra respuesta al tamborilero de la guerra, nosotros con la paz”.

En cuánto al proceso de simulacro electoral, Rodríguez expresó que “vemos una gran alegría, es una fiesta democrática, una fiesta por la paz, es una fiesta por nuestra soberanía, por nuestra integridad territorial, el 3 de diciembre, yo voy a votar en mi parroquia”.

“El 3 de diciembre nada va a detener que el pueblo se exprese, que el pueblo venezolano sea consultado, sea escuchado. El 3 de diciembre todas y todos vamos a votar, y hoy esto es apenas, lo dijimos ayer esto es un simulacro para que ensayemos nuestro sólido y vigoroso sistema electoral que es una cosa impresionante. Cada vez que los venezolanos y las venezolanas tenemos la oportunidad de ejercer nuestro derecho al voto, es una felicidad hacerlo con este sistema electoral tan transparente, seguro y rápido, el voto es muy rápido”, destacó la vicemandataria.

Por otra parte, Rodríguez reiteró su rechazo a las pretensiones imperiales de robarse un territorio que históricamente le pertenece a Venezuela. “Desde los imperios nos han llegado mensajes para que no se realice el referendo el 3 de diciembre, tuvimos que ir la Corte Internacional de Justicia de la Haya, porque allí pidieron que no se realizara el referendo. Ayer el Presidente de Guyana en rueda de prensa insistía que el pueblo venezolano no vote y si vota que no lo pueda hacer, allí andan con un enredo”, así lo dijo la Vicepresidenta.

Al respecto, el pueblo venezolano le responde con la legalidad, “primero ratificando nuestra democracia participativa que es acudiendo al simulacro del referendo, segundo todos a votar y preparados para el 3 de diciembre y tercero defendiendo nuestros derechos históricos, a nosotros nadie nos regaló la independencia, pero nos robaron un territorio y lo estamos defendiendo, el 4 de diciembre Venezuela amanecerá más libre y más independiente, más soberana y con el mandato del pueblo soberano más claro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí