Vicepresidenta aseguró que el 2021 será el año de la recuperación económica

Los 33 ministros de gabinete se presentaron en la AN

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que a través de la Ley Antibloqueo, el año 2021 será el año de la recuperación económica para el país.

Durante la entrega de la Memoria y Cuenta del Gabinete Ejecutivo, explicó que, “este es el año de la unión nacional del Bicentenario de Carabobo y estamos obligados a defender lo nuestro a 200 años de la Batalla de Carabobo, estamos llamados a vencer”, dijo desde el Parlamento Nacional.

“Haremos todo lo que sea necesario para que este año dejemos atrás todas las amenazas y podamos abrirnos como un pueblo digno de cara al futuro de Venezuela”, reiteró que la agenda legislativa debe estar basada en el diálogo nacional.

Recordó que se mantendrá la lucha por recuperar el Esequibo, “nuestro país sufre una conspiración criminal para arrebatarnos el territorio Esequibo, no hay duda que la Guayana Esequiba es nuestra”.

En su discurso, reiteró que la inversión social representa el principal objetivo del Gobierno Nacional para garantizar el bienestar del pueblo. Rodríguez presentó cifras que demuestran los logros alcanzados en Venezuela durante los últimos 22 años para brindar una mejor calidad de vida a la población en materia de salud, vivienda, educación, empleo e igualdad.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>