Vicepresidenta: Duque promueve el odio y la xenofobia contra venezolanos

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció este martes que el presidente de Colombia, Iván Duque promueve el odio, la discriminación y xenofobia contra los migrantes venezolanos.

Rodríguez hizo referencia a la denuncia realizada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, donde informó el asesinato de dos venezolanos menores de edad, quienes habían sido detenidos por incurrir en un delito de robo en suelo colombiano.

A través de un post publicado en Twitter, Rodríguez anunció que «ante el abominable asesinato de niños venezolanos en Tibú, Colombia, el presidente Nicolás Maduro instruyó al Canciller Félix Plasencia elevar la denuncia ante el Secretario General ONU, Antonio Guterres, y ante la Alta Comisionada DDHH Michel Bachelet para que este crimen no quede impune!».

Afirmó que Duque, «promueve el odio, la discriminación y xenofobia contra los migrantes venezolanos! Venezuela acudirá a todas las instancias internacionales que corresponde para que se determine su responsabilidad en estos actos de exterminio deliberados contra nuestros connacionales!».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com