InicioPolíticaVicepresidenta Rodríguez: Garantizaremos una gestión de gobierno junto al pueblo

Vicepresidenta Rodríguez: Garantizaremos una gestión de gobierno junto al pueblo

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, expresó que la Revolución Bolivariana debe garantizar una gestión de gobierno dedicada al pueblo, y junto a él trabajar para mantener y profundizar las condiciones para el desarrollo económico, político y social en la Patria de Bolívar.

“Es gobernar con el pueblo nos ha dicho el Presidente, en un reclamo permanente a su equipo de gobierno”, explicó la alta funcionaria al participar este sábado en una de las asambleas de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, junto al Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, para escuchar las propuestas y lograr la rectificación de mecanismos y la profundización de políticas públicas.

La relevancia del llamado presidencial a este proceso es obvio, aseguró, recordando que esta discusión nacional va más allá de un simple debate, porque permitirá generar las propuestas concretas de lo que debe ser la gestión revolucionaria.

Los ministros deben estar con el pueblo, gobernando en la calle, exhortó. Que no se imponga la tecnocracia, ni la burocracia. “Tenemos que garantizar una gestión de gobierno dedicada al pueblo venezolano, a sus trabajadores, hombres, mujeres, adultos y jóvenes”, reiteró.

Aunque reconoció que es un momento histórico de mucha dificultad debido al cerco económico, la persecución financiera y comercial por parte del imperio norteamericano y sus lacayos internos, Venezuela tiene todo para surgir como una potencia y con la oportunidad de derrotar los chantajes, las agresiones y las traiciones, con la producción nacional.

“Tenemos que esforzarnos aún más junto a la sabiduría del pueblo, junto a los poderes creadores del pueblo. Allí está la fórmula milagrosa para superar esta circunstancia donde los imperios creen que nos va a someter y no se dan cuenta que nos están haciendo más libres”.

Agregó que Venezuela defiende su independencia mediante acciones como:la salida reciente de la OEA, el Ministerio de las Colonias Yanqui que pretendió someter a Venezuela a la Doctrina Monroe; el lanzamiento del Petro como mecanismo innovador para superar el cerco financiero internacional y la Diplomacia Bolivariana de Paz que ha logrado alianzas mundiales para garantizar el respeto de la soberanía y la autodeterminación de los pueblos y Estados.

“Junto a países del mundo con visión de respeto del derecho internacional y la soberanía, la no intervención, vamos ganando un nuevo mundo de equilibrio y paz”.

https://twitter.com/ViceSocialT/status/1124745052914429952?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1124745052914429952&ref_url=http%3A%2F%2Fvtv.gob.ve%2Fvicepresidenta-gestion-gobierno-pueblo%2F

VTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí