Vicepresidenta Rodríguez sostuvo reunión con secretario de la AEC

Foto: Vicepresidencia de Venezuela

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes una reunión con el secretario General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Rodolfo Sabonge; con el fin de afianzar los lazos de cooperación entre Venezuela y la institución.

Durante el encuentro, la vicepresidenta reiteró el apoyo de Venezuela para trabajar e impulsar estrategias que permitan hacer frente a los nuevos retos y desafíos, tras la pandemia del covid-19.

De igual forma, se comprometieron en avanzar en el Plan de Acción 2022-2025, el cual deberá nutrirse de programas y proyectos que puedan atender las necesidades de los países miembros de la Asociación en función de las realidades particulares que cada uno enfrenta, en sus esfuerzos por lograr una pronta recuperación económica en medio de la era de la post pandemia, cita nota de prensa de la Vicepresidencia de Venezuela.

Cabe destacar que, Venezuela encabeza el Comité Especial de Turismo Sostenible (CETS) de la AEC hasta el 2022, por lo que se ha desarrollado de forma exitosa el Programa de Trabajo y los proyectos desarrollados por el CETS.

El secretario Sabonge, arribó este domingo a Venezuela, como parte de la agenda de cooperación que mantiene el organismo internacional y el país suramericano.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>