InicioPolíticaVicepresidenta se reunió con el movimiento de pobladores

Vicepresidenta se reunió con el movimiento de pobladores

En el encuentro discutieron sobre los parámetros del reglamento de la Ley de Trabajadores Residenciales

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión representantes del Movimiento de Pobladores y Pobladoras, donde recibió propuestas sobre el proyecto Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat.

Durante el encuentro evaluaron detalladamente la Ley de Trabajadores Residenciales, con el objetivo de emprender el desarrollo del reglamento de la norma, aún pendiente, tal como lo solicitó el martes el presidente Maduro con miras de garantizar el desarrollo de urbanismo, así como para evitar los desalojos ilegales en el país de los trabajadores residenciales.

La reunión sigue las instrucciones del presidente Nicolás Maduro a fin de proponer modificaciones a las ley de vivienda adaptadas a los nuevos tiempos para la protección del pueblo venezolano.

Por consiguiente, el Ejecutivo nacional creó una delegación que está conformada por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, comunas y la Asamblea Nacional con el propósito de analizar y garantizar el cumplimiento de las leyes de protección en este tema.

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con un grupo de Movimiento de Pobladores y Pobladoras quienes le hicieron una serie de solicitudes en pro de su progreso.

El ministro de las comunas y movimientos sociales Jorge Arreaza aseguró que el encuentro fue propuestos por estos movimientos con la finalidad de exigir respeto a sus luchas.

Deja un comentario