Vicepresidenta se reunió con gobernadores para reforzar el área productiva del país

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con gobernadores de varios estados del país, con el objetivo de reforzar cada una de las potencialidades de las regiones del país.

El equipo de Gobierno del Ejecutivo Nacional sostuvo un taller de trabajo en compañía de los gobernadores de la Revolución, desde la sede de la Vicepresidencia de la República en Caracas.

En esta reunión se discutieron términos estratégicos, dedicados principalmente al área financiera y social como parte del Plan Nacional de Desarrollo que está contemplado en la Agenda Económica Bolivariana y los 16 Motores Productivos, esto en aras de potenciar la producción del país.

Cabe destacar que dicha actividad va de la mano con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, cumpliendo además con el tercer objetivo histórico del Plan de la Patria 2019-2025, a fin de convertir a la República en una súper potencia a escala latinoamericana y mundial. Refirió la Vicepresidencia en una nota de prensa.

Enlaces patrocinados