Viceprimer Ministro cubano visitó el Cuartel de la Montaña

El Viceprimer Ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruíz, acompañado por la delegación cubana, visitó el Cuartel de la Montaña, para rendir tributo al eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana y «el mejor amigo que tuvo el pueblo cubano a lo largo de su historia», como lo catalogara el Comandante en Jefe, Fidel Castro.

El también llamado Museo Histórico Militar, representa un lugar clave para la Revolución Bolivariana. En febrero de 1992 el edificio fue usado como comando de la rebelión militar dirigida por el Comandante Hugo Chávez Frías contra el gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez.

El Cuartel de la Montaña 4F alberga el monumento conocido como «La Flor de los Cuatro Elementos», del arquitecto venezolano Fruto Vivas, inaugurado el 15 de marzo de 2013. Este mausoleo, que representa el fuego, el viento, la tierra y el agua, acoge los restos del insigne patriota venezolano, y es también un sitio al que acuden miles de personas cada año para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>