Viceprimer ministro de Cuba llegó a Venezuela para afianzar cooperación

El viceprimer Ministro de la República de Cuba y copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, Ricardo Cabrisas arribó al país como parte de una visita oficial que tiene como propósito profundizar las relaciones bilaterales y la cooperación entre ambas naciones.

Cabrisas, fue recibido por autoridades del Ejecutivo nacional en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, respetando todas las medidas de bioseguridad contra el covid-19.

La cuenta oficial de Twitter de la Cancillería venezolano publicó la información junto con varias imágenes sobre la llegada del Vice Primer Ministro cubano en suelo venezolano.

En días pasados, Cabrisas asistió a una reunión en La Habana, capital cubana, con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien encabezó una delegación venezolana con motivo de presentar la llamada Ley Antibloqueo, aprobada para combatir las medidas coercitivas impuestas por la administración de Estados Unidos; para potenciar las relaciones de cooperación bilaterales y para dialogar sobre temas de interés de los respectivos ámbitos nacionales y sobre la situación regional e internacional.

Por medio del convenio de Cooperación Cuba-Venezuela se han concretado más de 13 mil proyectos, con la participación de más de 249 mil colaboradores cubanos que han legado a Venezuela en sólo 20 años de cooperación en distinstos ámbitos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com