Voluntad Popular se desmarca de Guaidó y López: No somos terroristas

La directiva de la tolda naranja acusaron a este dupla de actuar a título personal

El partido político Voluntad Popular se desmarcó de las acciones desestabilizadoras que promueven Juan Guaidó y Leopoldo López sobre quienes recientemente recayeron nuevas acusaciones de financiamiento de bandas delictivas para atacar a comunidades.

Así lo informó la directiva de esta tolda política quienes rechazaron que sus militantes estén inmersos en estos planes que fueron denunciados por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez en sesión del parlamento, donde el diputado Pedro Carreño presentó la imagen de Gilber Caro reunido con delincuentes de La Vega.

“Lo primero que debo decir es que rechazamos los señalamientos del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodriguez, toda vez que Voluntad Popular no está inmersa en ningunos planes terroristas ya que nosotros estamos enfocados y nuestra única agenda es participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre”, acotó el coordinador nacional de VP, Guillermo Luces quien no dudó en marcar distancia de la dupla Guaidó-López.

“Nos desmarcamos de cualquier actividad o acción que estén haciendo Leopoldo Lopez y Juan Guaidó vinculadas a esos señalamientos que hizo Jorge Rodriguez de supuesto terrorismo y estar ligados con el Coqui, porque además todas esas actuaciones serían de carácter personal y por ende, las responsabilidades son individuales”, dijo.

Aseguró que la militancia de esta tolda política se encuentran desplegados en el país preparándose para el próximo evento electoral por lo que recalcó su rechazo a ser asociados a la dupla Guaidó-López.

“No nos pueden acusar de estar inmersos ni de acercamientos con bandas criminales. Nos desvinculamos de cualquier acción personal de Leopoldo López y Juan Guaidó”, repitió en un esfuerzo por zafarse de estos personajes que durante varios años lideraron este partido que fue punta de lanza para las guarimbas de 2014 y 2017, así como del magnicidio frustrado en 2018, el intento de golpe de Estado de abril de 2019 y la fracasada incursión mercenaria de mayo de 2020.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>