William Serantes: No cederemos un milímetro del país a mafias colombianas

Foto Archivo

El comandante general de la Armada Bolivariana, William Serantes, recorrió los Puesto Navales del Río Arauca Binacional, constatando su alto nivel de apresto operacional.

“Estamos desplegados acá, en el Apure para hacer frente a cualquier grupo estructurado de delincuencia organizada, estos grupos que han penetrado o pretenden penetrar nuestro territorio para sus actividades ilícitas, esa es nuestra tarea mantener y preservar la soberanía de nuestro territorio”, afirmó.

Igualmente, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Favio Zabarse, supervisó el relevo de los puestos fronterizos en la población de la Victoria, estado Apure.

“Llevamos un mensaje de patriotismo y apoyo a nuestros valientes soldados que se encuentran en La Victoria y que día a día defienden está tierra”, dijo y advirtió que “no cederemos ni un milímetro de territorio a las mafias colombianas del narcotráfico”.

Por su parte, el jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos, planteó a la Comisión de Política Interior de la AN la formulación de políticas y estrategias para el ejercicio pleno de nuestra soberanía e integridad territorial.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com