Zodi y GNB monitorean suministro de combustible

Cortesía

La Zona Operativa de Defensa Integral, (Zodi) Caracas adelanta esfuerzos para enfrentar la situación que se deriva de la distribución priorizada de combustible. Junto a la Milicia y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el organismo resguarda las estaciones de servicio y adelanta planes junto a los sectores que más necesitan de combustible por ser estratégicos en medio de la cuarentena.

La Zodi capital informó que se reunió con representantes de las cámaras agroalimentarias, salud, farmacéuticas, agropecuarias con el fin de facilitar y fijar estrategias para mejorar la distribuUniformados están presenten en las estaciones de servicio ción del combustible en área metropolitana de Caracas. Aseguran en su Twitter @41_zodi, que están “pasando revista a las estaciones de servicio no priorizadas a fin de constatar la cantidad de combustible en tanques” y maximizar el proceso de distribución.

Por su parte, la GNB sigue presente en las estaciones de servicio, así como en el patrullaje y las labores de inteligencia para combatir los ilícitos derivados de las restricciones en el suministro de combustible tanto de civiles como de funcionarios policiales y militares. Por otra parte, la Zodi evaluó el plan pica y poda, ordenado por el presidente Maduro para hacer frente al incremento de los incendios forestales que pudieran afectar el suministro eléctrico

Enlaces patrocinados