InicioPopAcusan a Harry y Meghan de "usar" el legado de Mandela

Acusan a Harry y Meghan de “usar” el legado de Mandela

La nieta de Nelson Mandela señala al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de “usar” el legado de su abuelo con fines de lucro con su serie documental de Netflix “Live to Lead“, detalló el portal Forbes, que señala como fuente el diario The Australian.

La escritora y activista social Ndileka Mandela, de 57 años de edad, también acusó a los Duques de Sussex, específicamente a Meghan, de comparar sus luchas con la realeza británica con las de la vida del famosoa activista y filántropo. “Eso es tiza y queso, no hay comparación”, dijo.

Forbes señala que, según Harry, la producción fue inspirada por Nelson Mandela y se hizo en colaboración con la Fundación Nelson Mandela. La serie debutó en Netflix el mes pasado y destaca siete episodios.

“Sé que la Fundación Nelson Mandela ha apoyado la iniciativa, pero la gente ha robado las citas de mi abuelo durante años y han utilizado su legado porque saben que su nombre se vende. Harry y Meghan no son diferentes de ellos”, comentó.

Y agregó: “Hice las paces con la gente que usa el nombre del abuelo, pero sigue siendo profundamente molesto y tedioso cada vez que sucede”, dijo, agregando que ni Harry ni Meghan conocieron realmente a Nelson Mandela.

Por otro lado, Nikola Mandela dijo que admira al príncipe Harry por “tener la confianza para separarse” de la familia real británica, destacó The Australian. Sin embargo, expresó, esa decisión “tiene un precio”, por lo que el hijo menor de la princesa Diana “necesita ser auténtico y apegarse a su propia historia. ¿Qué relevancia tiene la vida de mi abuelo en la suya?”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí