InicioPopAnitta es una Catwoman con ritmo latino en "Gata"

Anitta es una Catwoman con ritmo latino en “Gata”

Anitta adelantó este martes 9 de agosto el primer videoclip de su álbum “Versions of me”. “Gata” fue el sencillo escogido como abreboca de lo que promete. En el audiovisual la cantante brasileña combina una estética exuberante, característica de la música latina, con alusiones a la superheroína Catwoman, reseñó EFE.

El video, dirigido por Giovanni Bianco, supone el primero de una serie de videoclips que la artista publicará cada semana. Su intención es dar imagen a las canciones de su reciente disco, “Versions of me”, del cual llegará una versión Deluxe, anunció Warner Music.

El lanzamiento de “Versions of me Deluxe” contará con dos nuevas colaboraciones a cargo de Missy Elliott, con quien la cantante interpretará el tema “Lobby”; y de Maluma, a quien Anitta acompañará en una canción titulada “El que espera”.

Ambas canciones, aún inéditas, han contado con un adelanto en redes de las que puede ser escuchado un pequeño fragmento.

El lanzamiento del álbum original, en abril de este año, en español, inglés y portugués, ostenta el récord de la mayor semana de reproducción para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones.

Tras la publicación del disco, Anitta ha protagonizado una actuación en Coachella y su primera nominación a los MTV VMA en la categoría de Mejor canción latina. Esto la convierte en la primera brasileña nominada en solitario en la historia de los premios, en los que cantará el 28 de agosto.

Además, la cantante ha obtenido recientemente un récord Guinness por ser la primera artista latina en solitario en alcanzar el primer puesto en Spotify global. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí