InicioPopBertín Osborne celebra cuatro décadas en la música

Bertín Osborne celebra cuatro décadas en la música

Bertín Osborne celebra cuatro décadas en la música con un álbum titulado “40 años son pocos”. El también presentador de televisión española incluye en este nuevo disco el tema latino “A fuego lento”, que canta junto al venezolano Carlos Baute.

“Nunca hubiera pensado que iba a durar tantos años. Estoy aquí porque he sabido reinventarme muchas veces… Cuarenta años en una profesión, sea la que sea, es muy complicado… Esto para mí es motivo de orgullo”, explica en torno al disco producido por David Santisteban.

En el álbum se incluye, además, “Dos besos y medio” cuyo videoclip ya está disponible en su canal YouTube. “Me mata cada vez que lo oigo”, dice.

Otro artista venezolano invitado al aniversario es José Luis Rodríguez, con quien Bertín interpreta a dúo una nueva versión del éxito “Dueño de nada”, escrita por Manuel Alejandro y grabada originalmente en 1982 por El Puma.

“Es un disco muy trabajado que hice durante el confinamiento. Hay un canto a la naturaleza en el que colabora mi hijo Carlos. La canción se llama ‘Ya no somos dinosaurios'”, explica el cantante acerca de la participación especial del pequeño de 13 años, fruto de su relación con la modelo venezolana Fabiola Martínez.

“Hoy tengo las mismas ganas que a los 20 años y quiero seguir divirtiéndome un poco más”, remata el astro español.