Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPopBig Time Rush anunció gira de conciertos tras una larga pausa musical

Big Time Rush anunció gira de conciertos tras una larga pausa musical

La agrupación masculina Big Time Rush volverá a la tarima musical este 2022 con su “Forever Tour”, tal como lo anunciaron en su cuenta en Instagram.

La banda tenía casi 10 años sin hacer conciertos, según la revista People. Igualmente, en el post especificaron que las entradas estarán a la venta desde este viernes 25 de febrero.

Asimismo, los compromisos musicales serán a lo largo y ancho de los Estados Unidos, donde la boyband tiene más de 40 fechas confirmadas.

De la misma manera, el grupo conformado por  Kendall Schmidt (31 años), James Maslow, (31), Logan Henderson, (32), y Carlos PenaVega, (32) en el mes de diciembre reapareció con el sencillo “Call It Like I See It“.

Igualmente, en sus stories Big Time Rush instó a su fanaticada a unirse a la membresía de un club de fans que incluye “los mejores asientos”, mercancía exclusiva y la oportunidad de pasar el rato con la banda en el escenario.

Las entradas para ver a la agrupación estadounidense oscilan entre los 249 y 799 dólares, de acuerdo con la publicación estadounidense.

Los chicos de Big Time Rush consiguieron fama tras el estreno del programa homónimo transmitido por Nickelodeon, que debutó hace 13 años.

La serie juvenil duró cuatro años de 2009 a 2013. Gracias su éxito, los cuatro integrantes grabaron tres álbumes musicales, entre ellos “BTR” y “Elevate”.