InicioPop¡Cero original! Katy Perry se viste de Elvis Presley en nueva promo

¡Cero original! Katy Perry se viste de Elvis Presley en nueva promo

La estrella de la música pop Katy Perry se disfrazó del rey del Rock & Roll, Elvis Presley, en el teaser promocional de sus shows en Las Vegas. La jueza de “American Idol” presumió su acostumbrada cabellera oscura en el clip del post, además del atuendo característico del astro, recordando la misma pieza realizada por Britney Spears en 2001. Casi se copió al carbón la idea, de hecho.

“Ya falta un mes hasta que oficialmente juguemos juntos en el @resortsworldlv!, dale me gusta si vienes al show, comenta si vendrás al show”, escribió a pie de foto de la publicación.

Katy Perry se presentará en el complejo hotelero Resorts World Las Vegas los días 29 y 31 de diciembre 2021 e igualmente, 1,7,8,12,14,15 de enero de 2022.

Vale la pena acotar que tiene otras presentaciones pautadas en el mismo sitio para el mes de marzo del año entrante (2, 4, 11, 12, 16, 18 y 19), de acuerdo con la página web de la artista. La actualización del ícono pop en Instagram ya superó los 500 mil likes y los ocho mil comentarios.

Perry ofrecerá trato especial a los que se bajen del equino con las entradas más costosas. Algunos fans serán “Witness VIP”, que incluye un asiento reservado en la sección de orquesta, una bebida VIP de cortesía, un paso de alfombra roja de recuerdo, una foto y mercancía KP de edición limitada, detalló Billboard.

Otros detalles

Sin embargo, la intérprete de “Roar” no estará sola, pues el complejo hotelero también acogerá a Carrie Underwood, Zedd, Tiesto, Luke Bryan y Celine Dion.

Esta serie de conciertos marcarán un 2022 muy ocupado para Katy, quien además firmó para ser jueza por quinta vez de “American Idol” junto a Lionel Richie y Luke Bryan. Según Billboard, los nuevos capítulos llegarán a ABC a principios del año 2022.