InicioPop¡De espanto y brinco! Elton John vivió una aterradora experiencia en las...

¡De espanto y brinco! Elton John vivió una aterradora experiencia en las alturas

Elton John se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia luego de que su jet privado enfrentara una serie de complicaciones, según informó el portal Page Six.

El divo británico se dirigía a Nueva York para presentarse al Madison Square Garden, pero tras una hora de vuelo, el avión presentó una falla hidráulica de 10 mil pies de altura. Según el citado medio, los fuertes vientos que enfrentaron también influyeron en que el piloto tuviera que optar por la referida maniobra.

De acuerdo al portal, el piloto tuvo que hacer una giro en “u” cuando estaban cerca de la costa del sur de Irlanda, luego de que el viento le impidiera en dos ocasiones el aterrizaje de emergencia.

Ante esta posible catástrofe, ambulancias, bomberos, aguardaban en el aeropuerto de la localidad inglesa de Farnborough, que finalmente sirvió como pista de aterrizaje. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y Elton John bajó sano y salvo del jet.

El intérprete de “Your Song” tiene una serie de compromisos musicales pautados como parte de su última gira de conciertos: “Farewell Yellow Brick Road”, por lo que se encuentra viajando por el mundo.

Coraje y valentía

Algunos rumores difundidos tras el hecho apuntan a que Elton estaba conmocionado por la experiencia, sin embargo, no quería decepcionar a sus fans y abordó otro vuelo a Estados Unidos.

De acuerdo al medio de comunicación, John tenía presentaciones pautadas en la ciudad estadounidense para el pasado martes y este miércoles por la noche.

Testigos estuvieron en la terrible escena y contaron a The Sun lo que habían visto. “Una multitud se había reunido después de que se corriera la voz de que Elton estaba en dificultades. Y cuando el avión dio la vuelta nuevamente para un segundo intento de aterrizaje, la tormenta estaba en su peor momento”, dijo un plomero llamado Philip Thomson. Otra persona, cuyo nombre no fue especificado, describió el hecho como “horrible de mirar”.