InicioPop¡De estreno! Laura Pausini promete una sorpresa en el Premio Lo Nuestro

¡De estreno! Laura Pausini promete una sorpresa en el Premio Lo Nuestro

La cantante Laura Pausini prepara su regreso a la escena musical hispanoamericana. Y la próxima gala del Premio Lo Nuestro será su punto de partida para esta nueva etapa.

“¡Estoy muy feliz porque presentaré, por primera vez en vivo y en español, mi nueva canción #CAJA e @premiolonuestro!”, comentó en su perfil de Instagram la vocalista nacida en Faeza (norte de Italia).

Seguidamente, la intérprete de éxitos como “La soledad” y “En ausencia de ti” reveló un detalla de su actuación: “Les tengo preparada una sorpresa y lo mejor es que estaré cantando desde Roma en una locación preciosa que espero pueda transportarlos a mi país a través de la música e imágenes”, contó. 

Pausini quien compartió el texto de su mensaje en italiano, inglés y portugués, además del mensaje en español, cerró su mensaje con una invitación: “¡No la pierdas, te prometo que no te arrepentirás! Es el jueves 24 de febrero en @univision, a las 8 pm (hora del este de EE.UU.)”.

Emoción total entre sus fans

Sus fans en el idioma de Cervantes reaccionar con emoción al mensaje, tal como lo dejaron ver en la sección de comentarios de la publicación.

“Esta sorpresa no la esperaba 😍😍😍, OMG”; “Sííí!!! Qué ganas de escucharte cantar en español!! 😍♥️”; “Ahí estaremos acompañándote!!!😍❤️ Qué emoción!!!”; “OMGGGGG🔥🔥🔥 Qué ganas teníamos de escucharte en vivo y en español🙌”; “Grande, Laura”; “Qué feliz me acabas de hacer”, “No puedo esperar” y “Ayyy, que cantarás ‘Caja’ junto a una sorpresa 😮 Qué emoción!!!😍🔥”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Es un símbolo

Cabe destacar que el tema protagonista del estreno, “Caja”, fue compuesto para su película “Laura Pausini: un placer conocerte”, un proyecto compartido con la plataforma Amazon Prime Video.

“La caja de la que canto no es un objeto material, es un símbolo de lo que contiene nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, que sostiene lo que de verdad está contenido en nuestro corazón, en nuestra cabeza”, contó Pausini, según reseñó el portal Cadena100.es.

“Me pregunté sobre esto y esto me intriga más hoy, como todos nosotros; tuve dos años en los que todo se ralentizó y tuve más tiempo para dedicarme a mí misma, a repasar muchos momentos de una vida tan maravillosamente normal que me conmovió. Me volví a ver adolescente, pensé en los sueños que tuve y en lo que soy hoy, buscando un punto de encuentro”, explicó.

“Vi una caja vieja en mi desván. Entre mis lienzos de arte. Y te he encontrado en millas de recuerdos”, es parte de lo que dice la canción, compuesta por la propia Laura Pausini, junto a Pablo Miguel Lombroni Capalbo y Vincenzo Luca Faraone.