Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioPopDomino Saints promueve el sencillo "Dancefreak"

Domino Saints promueve el sencillo “Dancefreak”

El dúo musical Domino Saints está decidido a hacer que el mundo mueva el esqueleto este verano. Es por ello que la dupla sexy, energética y vibrante, conformada en 2012, lanzó el sencillo “Dancefreak” a finales del mes de mayo.

Actualmente, el dúo conformado por Gigi y David, promociona el sencillo en varios países de Latinoamérica como Chile, Ecuador, Paraguay, Argentina y Venezuela.

El tema “Dancefreak” estuvo a cargo de la producción del también puertorriqueño Gaby Metálico, quien es además intérprete musical.

Lo que identifica a Domino Saints es que experimentan con diferentes géneros como el reguetón, la música electrónica y el pop pero siempre preservando los ritmos latinos.

Además, tanto Gigi como David, son entusiastas de la moda y las tendencias, prueba de ello son sus post de Instagram.

Según informan en nota de prensa, la plataforma Apple Music los escogió para unirse a “Essentials”, una lista de reproducción de la app donde se recopilan los mejores sencillos de un artista.

Gigi y David son responsables de la canción “Mi Orgullo”, elegida para representar a Puerto Rico en Viña del Mar 2018. También fundaron su propio sello.