InicioPopDulce María gozó un puyero tras probar con otro género musical

Dulce María gozó un puyero tras probar con otro género musical

La cantante mexicana Dulce María recientemente estrenó una nueva colaboración: “Barbie”, junto a sus colegas Rebecca y Farina, reseñó People En Español. La exintegrante de RBD dijo que fue un halago que la invitaran a hacer el tema, pues es algo diferente al pop, género por el que se hizo famosa.

“Que haya artistas como Rebecca que me inviten a cantar funk, que es algo muy diferente, cuando canto pop, es algo que me halaga; pero que el me inviten a hacer otros géneros y ahora cantar con Farina, si escuchas ‘Origen’ y escuchas Farina como que no hay forma de creer que pudiéramos trabajar juntas. Pero la música siempre es un puente para unirnos y más ahora como mujeres, me encantó”, expresó a la revista.

https://www.instagram.com/tv/CaIKzbQDP_B/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, la solista describió el sencillo como “diferente”, “divertido” e impulsor del empoderamiento femenino y que por eso aceptó la propuesta.

Cabe destacar que Dulce María se tomó el tiempo de contar con pelos y señas como fue que aterrizó en este proyecto.

“Me invitó Rebecca que es la dueña, digamos, de la canción. Porque ya tenían esta canción que se llama ‘Barbie’ con otras cantantes de Brasil. Pero Spotify hizo un proyecto de puros sencillos y, entonces, le dijeron a Rebecca que podía invitar artistas y ella me invitó a mí. Algo que me gustó mucho es que le propusimos que no solamente fuera de Brasil, sino extenderse a otros países, e invitó a Farina, que me encanta lo que hace; ella es colombiana y también empodera a la mujer. Me gustó porque era una colaboración más internacional”, manifestó.

https://www.instagram.com/p/CZ8H17qji9F/?utm_source=ig_web_copy_link

La azteca también se refirió al alcance que ha tenido el tema musical, disponible únicamente en Spotify. “Le ha ido superbien; acaba de salir hace cinco días. Está entre las colaboraciones más escuchadas de 2022. En este tema la Barbie está diferente. Ahora tiene la autoestima alta y se acepta tal como es. Ya no es la muñequita con la que juegas, es algo más libre y tiene más poder”, dijo.