InicioPopEl legado de los Beatles resonará con fuerza con Sorelle Dúo

El legado de los Beatles resonará con fuerza con Sorelle Dúo

El rock más icónico y significativo del siglo XX se escuchará en su máximo expresión en el concierto “Tributo a The Beatles”, que se celebrará el próximo domingo 22 de agosto a las 11:30 de la mañana, en el Centro Cultural BOD (La Castellana).

En este sentido, el show contará con la participación de la dupla artística Sorelle Duo, conformado por las hermanas Ana Laura y María Luisa Chouhebar.

Vale acotar que el homenaje solo tendrá una función disponible, por lo tanto, augura que será una experiencia única e inolvidable.

“La música de The Beatles resonará en el Centro Cultural BOD gracias a la agrupación @sorelleduo, quienes ofrecerán un concierto dedicado al cuarteto de Liverpool”, resalta la Institución desde su Instagram.

Igualmente agrega que: “Interpretarán las canciones más conocidas de esta legendaria banda británica con innovadores arreglos de violín, violonchelo y percusión”.

Otros detalles

Quienes estén interesados en asistir a la jornada recreativa, deberán apartar sus entradas en la página de ticketmundo o aproximarse a las taquillas del teatro.

Las taquillas están disponibles al público durante las semanas de flexibilización, específicamente de jueves a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.

Por otra parte, el dúo desempolvarán éxitos como “Hey Jude”, “Let it Be”, “She Loves You”, “Yesterday” ,”Penny Lane” entre otros temas, que igualmente serán recreadas en forma instrumental con arreglos especiales para la ocasión.

Asimismo, vale destacar que la función está enmarcada en la celebración del décimo quinto aniversario de la empresa venezolana Cresta Metálica Producciones, dedicada al entretenimiento musical, deportivo y turístico.

“Tenemos el inmenso placer de invitarte a este concierto ‘Tributo a The Beatles’, en conjunto con nuestros amigos de Cresta Metálica y del Centro Cultural BOD, queremos ofrecerte un encuentro lleno de la mejor música de The Beatles, haremos un recorrido por sus temas más icónicos y les contaremos a través de ellos la historia que hay detrás de cada canción. Te esperamos, ¡ NO TE LO PIERDAS”, acotó Sorelle Duo desde la red social de la camarita.