Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPop¡Imperdible! La boyband venezolana Uff alista su regreso

¡Imperdible! La boyband venezolana Uff alista su regreso

¡Es oficial! Uff comienza una nueva era. La banda conocida en los 90, convertida en toda una sensación, anunció su regreso a los escenarios.

“Yo jamás te dije adiós” es el nombre del concierto con el que la popular agrupación regresa a los escenarios, show se llevará a cabo el próximo 26 de febrero de 2022 en la Ciudad de México.

La intención del reencuentro es recordar los años de fama. Por los momentos, se desconocen los detalles del show, lo que si aseguraron es que estarán informando sobre el regreso a los escenarios.

“Yo jamás te dije adiós” ha causado conmoción entre sus seguidores, pero también ha provocado un sentimiento de nostalgia pues en el reencuentro solo estarán cuatro de los seis integrantes originales: Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Marcos Causa y José Luis Graterol.

Cabe recordar que Fabio Melanitto fue asesinado el 15 de agosto de 2018 en las calles de la Ciudad de México. Jeanra Ducournau, por su parte, no regresará para este espectáculo, luego que en 2000 decidió separarse de la banda por motivos personales.

Esperado regreso

Las fans de la agrupación venezolana esperaban su regreso a los escenarios a finales del 2018, sin embargo, fue el deceso de Melanitto lo que conmocionó a las seguidoras y a los integrantes, razón por la que pospusieron su retorno a los escenarios.

Uff se separó en el año 2003 después de publicar tres álbumes de estudio. La agrupación realizó su última presentación en vivo en la ciudad de Monterrey, México.

A 18 años de su separación, algunos de los integrantes han dedicado sus vidas a formar una familia, mientras que otros más siguen buscando un lugar en el medio de la música y la actuación.