InicioPop"La bebida": el sencillo que trae de vuelta a Kent James

“La bebida”: el sencillo que trae de vuelta a Kent James

Recordado por su paso por Calle Ciega, Los Cadillac’s y el dúo Kent y Tony, el venezolano Kent James lanzó recientemente el sencillo “La bebida”. El tema marca su vuelta a la música.

Entregado a su proyecto musical, sin dar noticias hasta hace unos días, aprovechó la distancia para crecer y reunirse con grandes talentos. De allí que la rola contara con la composición del cantante, en compañía de Michael Laureano y Andrés Gavilán, además de la producción de High Quality. Quienes, por cierto, vienen de trabajar con Bad Bunny y Karol G, entre otros.

“Todo lo que traigo a partir de este momento va a ser bien bueno”, comentó el artista en nota de prensa.

Manteniendo su conexión con el género urbano Kent ha estado ocupado entre Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. “Estoy aprendiendo de los mejores del mundo y se me hace muy fácil hacer música. Esa era mi visión, por eso lo que viene ahora es música que estoy seguro va a representar la bandera de Venezuela en lo que es el ámbito urbano”, puntualizó. 

El cantante actualmente trabaja con Rimas, disquera que representa a estrellas como Bad Bunny, Mora, Arcangel, Karol G y los venezolanos Corina Smith, Netro Shorty y Big Soto, entre otros. 

En Puerto Rico está a cargo de A&R (Artistas y Repertorio), apuntando a encontrar y desarrollar nuevos productores y talentos para la empresa. Una conexión directa con todo lo relacionado a la música urbana.