InicioPopMarielena Dávila destaca en nuevo video de Prince Royce y Nicky Jam

Marielena Dávila destaca en nuevo video de Prince Royce y Nicky Jam

Marielena Dávila está feliz con su nueva aventura. La hija de Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila tuvo una pequeña, pero destacada participación en “Si te preguntan”, video que une a Prince Royce con Nicky Jam y Jay Wheeler.

El tema, que se estrenó el viernes 24 de junio en MTV Live y MTV Latinoamérica, es una bachata que habla de destacar lo bonito y lo positivo de un romance ya concluido, en lugar de centrase en los malos recuerdos.

“Qué lindo quedó este video y qué lindo ser parte de él”, escribió en su perfil de Instagram la actriz y cantante, de 30 años de edad.

Asimismo, en sus historias de la citada red social comentó: “Les quiero contar que fui parte de un video increíble, de esas canciones que escuchas e automáticamente te sientes identificada”.

“Tienen que ver el video. Si han hablado no muy bien de un ex, si se han encontrado a un ex en un lugar público, en un bar, y les da ese sustico… Les va a gustar el video”, agregó seguidamente en el clip, que acompañó con un mensaje escrito en el que destaca que “la canción está (emoji de fuego)”.

Captura de pantalla: IG @marielena

Gustó mucho

En el audiovisual, Marielena Dávila aparece junto a otras dos modelos. Las tres dan vida a las exnovias de los intérpretes, con quienes se reencuentran en un local donde estos están en plena actuación musical.

“Si te preguntan qué pasó entrenos. Que eso se quede entre nosotros dos. No des la versión tuya. Porque eso no me ayuda”, cantan los artistas urbanos en el inicio de la bachata.

“”Ta’ bien diles que no fui el mejor. Pero no me hagas ver como un perdedor. Diles que conmigo conociste el amor. Que no eran frías mis noches en Nueva York”, destaca más adelante la canción.

La participación de la también modelo nacida en Caracas en el video fue muy celebrada en sus redes sociales.

Su madre, de hecho, fue una de las primeras en felicitarla. “Love ittttt @marielena”, escribió Chiqui Delgado en una de sus historias, en la que compartió un corte del clip. Además de eso, también dejó un mensaje lleno de corazones rojos en el post de Marielena. Prince Royce igualmente aprovechó para dejarle un mensaje con emojis de corazones rojos y fuego.

“Despampanante”; “Hermosa, como siempre”; “Esoooo”; “Buena suma ahí con tres artistas. Bello video”; “Me encanta”; “Pura gente guapa de más”; “Súper! ¡Qué chévere!; “Ese Prince es un chico muy lindo físicamente, y por dentro muy humilde. Éxitos”; “Bellísima, y la canción me gustó”; “Los améeeeeee”; “Venezuela rompiéndola” y “Hasta hacen bonita pareja”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron otros seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí