Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPopNicky Jam cuenta una historia de traición y desamor en "Miami"

Nicky Jam cuenta una historia de traición y desamor en “Miami”

El cantante Nicky Jam, uno de los pioneros del género urbano, puso este viernes 30 de julio en circulación “Miami”, su nuevo sencillo, que llega con un video oficial que habla de la traición en el amor y de “los terceros en discordia”, informó EFE.

“Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, afirmó el artista.

“Miami” cuenta una breve y muy común historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja con una chica que representa algo nuevo, distinto y prohibido. El videoclip saca el lado más romántico de Nicky, quien sumergido en los recuerdos acompañado de una mujer, no precisamente la que el quiere, dedica todas las estrofas para esta historia de desamor.

Nicky Jam tiene por delante el desafío de superar con “Miami” a su anterior sencillo, “Fan de tus fotos”, junto a Romeo Santos; que ha acumulado 25 millones de reproducciones en YouTube a un mes de su estreno.

“Miami”

Nacido en EE.UU. en una familia de origen puertorriqueño, Nicky Jam cuenta en “Miami” con Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto como productores, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin.

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es reconocido en todo el mundo como un pionero de la música urbana latina.

A la edad de 11 años grabó su primer disco “Diferente a los demás” y enseguida estuvo en la cima de su género con éxitos de radio como “Yo no soy tu marido”, “Me voy pa’l party”, “Fiel a tu piel” y “La combi completa” entre otros.

180 grados

Justo cuando estaba disfrutando del éxito, su vida tomó un giro de 180 grados y se vio obligado a frenar su carrera por un lapso de tres años.

Logró reflotar su carrera en Medellín (Colombia) y volvió más fuerte que nunca. Marcó cinco éxitos en la radio: “Piensas en mí”, “Curiosidad”, “Juegos prohibidos”, “Voy a beber” y el éxito global “Travesuras”.

Entre otras cosas, en febrero de 2015 se unió a Enrique Iglesias para lanzar “El perdón”, su sencillo más aclamado internacionalmente hasta la fecha.

En enero de 2016 lanzó “Hasta el Amanecer”, tema que le hizo acreedor al éxito latino del año por segunda vez consecutiva, al que siguieron en 2017 “El Amante” y su primer álbum en solitario.

También, recibió tres nominaciones al Latin Grammy en el 2018 y colaboró en el éxito “Te Boté Remix”, que contó con el video más visto del 2018 alrededor del mundo en YouTube.

En 2018 Nicky Jam interpretó una canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA, “Live It Up” junto a Will Smith y Era Istrefi.

Debutó en el cine de la mano de Vin Diesel en la película “XXX: Return of Xander Cage” y luego actuó en la secuela “Bad Boys For Life”, largometraje protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence. Su serie autobiográfica “El ganador” se estrenó en Netflix a principios de 2019.