InicioPopOlga Tañón bate su propio récord y "Vuela muy alto"

Olga Tañón bate su propio récord y “Vuela muy alto”

El regreso musical de Olga Tañón a Venezuela ha sido todo un suceso. Luego de algunos años ausente del mercado nacional, la cantante puertorriqueña se dispuso a reconquistar al público criollo y con esa firme intención se lanzó, de nuevo, al ruedo con el tema “Vuela muy alto“.

Con la fuerza vocal de la llamada “Mujer de fuego”, dicho tema versionado a ritmo de merengue, se mantiene en los primeros lugares de la carteleras musicales de todo el continente. Bate así, Olga Tañón, su propio récord pues los elevados niveles de difusión alcanzados han superado el éxito obtenido con otras canciones de su conocido y variado repertorio.

La versión en merengue de “Vuela muy alto”, se caracteriza, por la potencia interpretativa de la cantante boricua, e interesantes fusiones musicales que le dan un “nuevo aire”. Su autor es el compositor Fabio Alonso Salgado, y fue popularizado en el año 2002 por Jerry Rivera como una salsa rítmica. Esta versión toma un nuevo giro, logrado a través de una fusión de castañuelas y guitarra española. Fue producido por la misma artista en combinación con Eliot Mago D’ Oz y Billy Denizard.

“Este tema es muy significativo porque es súper famoso y conocido en versión salsa. Gracias Jerry Rivera, tener la oportunidad de producirlo en merengue fue un reto, pero estoy segura que alcancé las expectativas. Le prometí a mi fanaticada que produciría más música que nunca, y este es solo principio”, manifestó la Tañón en sus redes sociales, tras el lanzamiento del tema.

Un éxito tras otro

Es así como Olga Tañón le da continuidad al éxito internacional de su más reciente hit titulado “Ojalá remix”. En el mismo estuvo acompañada del cantante venezolano Nacho. El tema se estrenó con un atractivo video, producido por María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés. Dirigido por Andrés Ricaurte y Billy Denizard se rodó en Medellín, Colombia.

Vale destacar que Olga Tañón se prepara para rencontrarse con el público venezolano el próximo 1° de octubre en El Poliedro de Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí