InicioOzzy Osbourne habló del concepto de su álbum "Patient Number 9"

Ozzy Osbourne habló del concepto de su álbum “Patient Number 9”

El roquero fue considerado para varios Grammy por el compacto

En entrevista con Billboard News, el roquero Ozzy Osbourne habló sobre el concepto detrás de su álbum nominado al Grammy “Patient Number 9”, así como de su colaboración favorita del mismo.

De esta manera, el solista comentó que la canción homónima a su disco es una metáfora a los diferentes retos de salud que ha enfrentado en los últimos años.

“El ‘Paciente Número 9’ supongo que soy yo; los últimos 4 años han sido un infierno para mí, he tenido una muy mala salud, además, me diagnosticaron Parkinson… Pero ¿sabes qué? Se requiere de mucho para detenerme”, fue parte de lo que dijo el líder de Black Sabath. “Le puse mucha emoción a este álbum”, agregó.

El intérprete de “No More Tears” también hizo referencia a sus nominaciones al Grammy 2023, algo que lo sorprendió. “Toda la cosa me dejó en shock, eso es lo que me gusta de esta industria: las sorpresas. Si me dan algún Grammy estaría muy feliz. Me emociona estar nominado al Mejor álbum rock”, dijo sobre las menciones.

Grandes colaboraciones

Ozzy Osbourne reclutó a varios colegas para este nuevo compacto, disponible desde septiembre pasado, algunos de ellos son Jeff Beck, Eric Clapton, Zakk Wylde, entre otros.

Sobre Beck y Clapton declaró que pensó que no se sumarían a su proyecto, debido a que el estilo de ellos es mucho menos pesado que el de él. “No me imaginé que querrían participar en un álbum de Ozzy, estaba absolutamente encantado cuando aceptaron y lo que ellos tocaron fue alucinante, no lo podía creer”.

De hecho, destacó una de esas colaboraciones como su tema favorito del disco: “Realmente me encanta la que hice con Eric Clapton, también ‘Patient Numer 9′”, dijo sobre el tema “One of Those Days“.

Asimismo, Ozzy compartió que aunque le puso empeño y corazón a este trabajo, no tardó mucho en culminarlo. “Lo mezclamos cinco veces, fue muy divertido”, destacó a su vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí